jueves, 20 de octubre de 2011

Y aqui comienza todo.....

Hola!

Pues bien, aquí estamos.

Como hemos llegado aqui? Simple. Todo empieza en la preparación de la fiesta del cumple de mi princesa, Tania. De rebote, descubrimos en internet una tarta nunca vista por nosotras hasta ese momento. Parecía plastilina, de colores.... Oooooh! Fondant..... Que será eso? Estará bueno? Mamá, yo quiero una tarta así de la Kitty..... Y allí que nos lanzamos las dos. A descubrir y meternos de lleno en un mundo que no sabíamos ni que existía, y al que nos hemos vuelto adictas (bueno, yo más que ella, que le vamos a hacer!).

Así que aquí estamos. Mi pequeña ayudanta de cocina y yo. Aprendiendo cada día cosas nuevas. Y descubriendo cuantas cosas nos quedan por aprender. Pero con muchas ganas de hacer cosas chulas....

Bueno, allá vamos!!!!!!!!

:)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Sonia!! que fantástica la idea de tener un proyecto tan y tan dulce con Tania. Además lo bonito que es también poder compartirlo con amig@s. Doy fe que teneis muy buenas manos e imaginación!
    BESOS!!
    ADRI

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sonia,
    Ya sabes que yo me ofrezco como probador aunque me ponga como una foca!!! ;-)
    Bss
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, me encanta que te unas a este mundo adictivo del fondant, yo lo descubrí hace unos 7 meses y aquí me tienes, ahora no puedo parar, aunque hago otras cosas, lo que verdaderamente me apasiona es el fondant y el modelado. Espero ver tus trabajos muy pronto. Un beso.

    ResponderEliminar